‘Wonder Woman 1984’ llegará a las salas de cine en junio del 2020

139
Afiche promocional de la película 'Wonder Woman 1984' que se entrena en 2020,

Gal Gadot ha entregado todo de sí al filmar ‘Wonder Woman 1984’. El estreno de esta segunda parte llegará a los cines en el mes de junio de 2020.

Gadot reveló a los medios que sufrió varias lesiones en su columna luego de filmar algunas de las escenas de acción en una entrevista con  The Hollywood Reporter, además confesó que la directora de la película, Patty Jenkins, le pidió realizar varias de las acrobacias a lo que la actriz no se pudo negar.

“Ella una de mis amigas más cercanas y es difícil para mí decirle que no. Además, ella tiene una gran voluntad. Estaría negociando mi postura y ella diría – Sí, sí, sí, veo lo que estás diciendo pero ¿no crees que se vería mucho mejor si…?- Esos fueron los momentos en los que pensé – ¡argh …!- Porque es difícil, tuve muchas lesiones diferentes en la columna, pero al mismo tiempo siento que valió la pena. Al ver la película varias veces realmente digo que valió la pena totalmente”. señaló Gadot.

Por otro lado, la película cuenta con la actuación de Chris Pine interpretando a ‘Steve Trevor’, Pedro Pascal es ‘Max Lord’ y Kristen Wiig interpreta a ‘Cheetah’, entre otros actores que forman parte de uno de los filmes más esperados del año entrante.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios