Potros cabalga en la Copa Recordar

130

En la mañana de este viernes, el equipo Potros Once de noviembre derrotó en gran juego de pelota al equipo Gigantes Funsabe 5 carreras por 4 en un partido donde los lanzadores fueron grandes protagonistas por el trabajo realizado en la loma de los suspiros, los managers de los equipos utilizaron muchas estrategias defensivas durante el trámite del juego que se definió en el último inning del encuentro.

El Lanzador ganador fue: Manuel Pérez y el perdedor: Delmer Aguilar, el más destacado a la ofensiva fue:Sebastián Pérez quien bateo de 4-3, con E carreras anotadas y 2 impulsada.

Águilas gana con Gran Slam de Santiago Pérez. En la tarde de ayer el equipo Águilas UAC venció 7 carreras por 1 al fuerte equipo de Spartans los Ángeles, el lanzador Perdedor del juego fue: Anderson Matos y el Ganador: Ricardo Mendoza.

El jugador más destacado del juego fue: Santiago Pérez quien bateo de 3-1 anotó 1 carrera e impulso 4 con un cuadrangular con las bases llenas. Para hoy se realizará el juego en las novenas de Caimanes Vs Toros la Victoria a las 10 de la mañana.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios