‘Baila Q Baila’ al Parque Venezuela

Miranda Torres e Isaac Rodríguez, Reyes del Carnaval de los Niños 2020. Foto: Carnaval de Barranquilla.

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez invitan a la comunidad infantil a que asistan este domingo 15 de diciembre al Parque Venezuela para que participen en ‘Baila Q Baila’.

Esta es una iniciativa que busca incentivar en los pequeños barranquilleros a que tengan sentido de pertenecía por la danza y los ritmos representativos de las carnestolendas afianzando sus raíces culturales.

A partir de las 3 de la tarde se realizará el segundo encuentro de este proyecto que en esta oportunidad contará con la participación de la Escuela de Marly Hernández que junto a los Reyes infantiles, se estarán presentando con una puesta en escena llena de colores, música y tradición.

Para tal evento tienen preparada una sorpresa para los asistentes con propósito de vísperas de navidad donde se mostrará toda la  talento que caracteriza las vivencias  y sentir de los barranquilleros.

La maratón de baile contará con diez grupos de participantes que buscan avanzar en los encuentros para poder llegar a la final que será en el Malecón del Río, el día domingo 12 de enero de 2020.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios