Por problemas pasionales habría sido asesinado un venezolano en Malambo 

362

Por problemas pasionales, un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de dos balazos la noche del miércoles en el barrio El Carmen del municipio de Malambo.

Según el informe de las autoridades, este atentado criminal con persona fallecida se cometió a las 8:30 de la noche en plena vía pública de la calle 12 con la carrera 1Sur.

La Policía en su informe preliminar señala que dos hombres que se transportaban en una moto de alto cilindraje dispararon contra José Rafael León Fernández, de 30 años, quien desde hace tiempo estaba viviendo en una habitación de una vivienda de ese barrio. El hombre recibió los balazos en el abdomen y fue llevado al Hospital de Malambo donde falleció.

Las investigaciones adelantadas por el grupo de vida de la Sijin indican que este individuo al parecer venía manteniendo relaciones con una mujer que vive con su esposo y éste hace algunos días se enteró de las relaciones, debido a que iba a su casa por ser vendedor ambulante.

El hombre al percatarse de la infidelidad optó por contratar a los sicarios para que mataran a esta persona, como ocurrió el miércoles en horas de la noche.

Por el momento el personal encargado de la investigación está recibiendo mayor información para establecer las verdaderas causas de este homicidio.

Con este crimen se elevan a 19 las personas muertas en este municipio y a 30 la de ciudadanos venezolanos asesinados en Barranquilla y su Area Metropolitana en el presente año.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios