Reprograman audiencia de acusación por crimen de ‘Tico’ Aroca

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento reprogramó la audiencia de formulación de acusación en contra de Jaider Hernán Acuña Barrios, alias ‘Jaider Polo’, investigado por presuntamente asesinar al médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, en Valledupar.
La vista pública quedó prevista para la mañana del próximo 19 de diciembre, luego de que la diligencia fracasara porque el Inpec no trasladó a Acuña Barrios desde la Cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de la ciudad al despacho judicial.
En la audiencia se espera que la Fiscalía verbalice los hechos jurídicos relevantes con los que Acuña sería llevado a juicio, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego agravado.
‘Jaider Polo’, de 42 años, fue capturado el pasado 15 de septiembre en el barrio Populandia en un operativo realizado por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto cuando Alberto ‘Tico’ Aroca se encontraba junto con dos amigos caminando por la parte de atrás de la empresa DPA y fue abordado por dos sujetos en moto que sin mediar palabra le dispararon.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: