‘La final la vamos a vivir como lo que es’: Marcelo Gallardo

125
Marcelo Gallardo, técnico de River.

El volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero se perderá la final de la Copa Argentina, mañana ante Central Córdoba por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Lo lamentable de la noticia es que según el departamento médico del club, ratificó que Quintero padeció una distensión en el isquiotibial izquierdo, que lo deja por fuera del partido programado desde las 7:10 p.m. ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Por lo tanto, el estratega Marcelo Gallardo se lamentó por lo ocurrido y se sintió responsable, luego de ponerlo por primera vez en la formación como inicialista en el juego ante San Lorenzo de Almagro, en el juego que perdió el ‘Millonario’ por la mínima en donde Borré y Juanfer erraron los penales del juego.

“Me lamento por lo de Juan Fernando Quintero, me hago ese reclamo, por ahí no estaba para exigirlo más de lo que se lo exigía. Tomé la decisión de que esté de entrada, él estaba bien y la inactividad le pasó factura. Cuando los partidos son exigentes y estás sin ritmo, uno puede pasarla mal. Por eso no lo vamos a poder tener”, expresó el entrenador en rueda de prensa.

El ‘Muñeco’ confirmó de igual manera que Matías Suárez sufrió un golpe en el tobillo y esperará hasta último momento para saber si está disponible. De ese modo, el ataque del equipo boneaerense estaría conformado por Rafael Santos Borre y Lucas Pratto.

Con respecto al juego, el entrenador comentó el juego ante Central Córdoba donde podrá conseguir su décimo primer título como entrenador de River Plate y el tercero de Copa Argentina.

Quien seguramente será titular en el juego será el delantero barranquillero Rafael Santos Borré, por estos días el atacante inicialista en el cuadro que dirige el estratega Marcelo Gallardo.

Es importante decir que el atlanticense ha convertido en esta temporada 12 anotaciones y lleva ya 65 en tres campañas con River.

Entretanto, el antioqueño, Juanfer, ha logrado 11 anotaciones y siete asistencias en los dos años que ha disputado con la camiseta de la banda cruzada.

“Lo vamos a vivir como lo que es, no es fácil ganar la Copa Argentina, muchos se quedan en el camino y hay muchas sorpresas. Somos un equipo que merece jugarla e intentaremos ganarla”, concluyó Gallardo.

El primer encuentro será mañana a las 7:10 pm hora colombiana y el segundo encuentro se disputará el 29 de diciembre, a las 3:00 Pm

Comentarios