Luego de finalizar los campeonatos de fútbol, comienza el sonajero acerca de los movimientos en la bolsa de jugadores para la siguiente temporada en cada uno de los clubes. Una de esas situaciones se vive por estos días en el balompié colombiano donde algunos jugadores ya han manifestado que no renovaran con sus actuales clubes y abren la posibilidad de continuar su carrera ya sea a nivel local o internacional.

Uno de los que vive esta situación es Didier Moreno, quien este semestre defendió los colores del Independiente Medellín y es uno de los que suena para reforzar al Junior en la próxima temporada. Con respecto a esta situación el creativo de 28 años dialogó en un programa radial a nivel nacional y despejó todas las dudas con respecto a esta situación.
¿Lo han llamado de Junior?: “Directamente e indirectamente no me han llamado de Junior. Soy sincero y no he tenido acercamiento, me sorprende el rumor que salió y me parece irrespetuoso porque estaba Junior en la final”.

Ofertas de otros equipo: “Hay muchos rumores, no he recibido ningún llamado de ningún club. Estamos esperando a ver qué pasa”.

El deseo personal: “Mi deseo es seguir mi carrera por fuera de Colombia, pero no estoy cerrado a seguir en el país. Miramos por fuera y espero lo mejor”.

Que pide desde lo económico: “Mis pretensiones son viables. A Medellín le pedí un aumento de salario y que me comprara mi pase, pero para el mercado son viables para algún club de Colombia”.

Deben pagar lo que vale: “Estoy en la época donde mejor y más cosas puedo aportar y no veo por qué no hacer una inversión por mis servicios”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios