Selección Colombia Femenina Sub 17, de gira por Argentina

El encuentro de la Tricolor frente a la Albiceleste se efectuó en Ezeiza, Argentina.

Tras el primer encuentro en que la ‘tricolor’ dominó a la albiceleste por contundente goleada de 0-5, con anotaciones de Ingrid Guerra, en dos ocasiones. Luego con solo un gol anotaron, Gisela Robledo, Linda Caicedo y Camila Russi, inicio de la mejor manera estos duelos que son muy importantes para preparar los campeonatos programados para el año entrante.

Y si, es una gira de amistosos de la “Tricolor femenina sub-17 por tierras gauchas en donde estará contendiendo otros juegos ante la selección de ese país.

El próximo duelo también ante Argentina será mañana en el mismo gramado Ezeiza. Es importante decir que estos cotejos sirven para preparar el campeonato sudamericano sub-17 que tendrá lugar el próximo año en Venezuela.

Los mejores tres seleccionados de este Sudamericano estarán en el mundial de la categoría que se realizará en la India a final del año y al cual el técnico Nelson Abadía le apunta para seguir progresando el nivel del fútbol femenino colombiano que estuvo oscurecido algunos años por el irregular manejo de los directivos de nuestro país.

Comentarios