Mujer denuncia que ladrones violentaron su carro en parqueadero del Gran Malecón

Una mujer denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de ladrones que se metieron a su vehículo están aparcado en el parqueadero oficial del Malecón.

Se trata de la doctora Carmen Polo, quien según denuncia, parqueó su vehículo mientras con su familia paseaba por el Gran Malecón.
Dos horas después decidieron volver al vehículo para partir a su hogar, cuando encontró la puerta de la camioneta violentada y llena de pisadas en su interior y totalmente revuelta.
Advierte la denunciante que los ladrones para su desgracia, lo que hallaron fue uniformes sucios de 2 días de turno, un par de tacones para los días en que hay evento social, una cobija y una almohada para las frías noche en que le toca guardia, entre otros cachivaches.
Asegura que no dio papaya porque parqueó su vehículo en sitio autorizado y que no se le llevaron nada, ni siquiera el bolso porque lo cargaba con ella.
Lo que sí lamenta fue que le dañaron la puerta del vehículo y asegura que las medidas de seguridad en el sector no son suficientes para garantizar una visita en paz a un sector que no está exento de sufrir por la presencia de los amigos de lo ajeno.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: