Estudiantes de Uniatlántico agredieron a un vigilante

El vigilante que fue atacado por estudiantes de la Universidad del Atlántico a la medianoche del lunes.

Cinco estudiantes de la Universidad del Atlántico, sede centro atacaron a la medianoche del lunes al vigilante que presta servicio en esa sede, le rociaron gasolina en su cuerpo y luego le prendieron fuego.

Se informó por parte de las autoridades, que el guarda atacado responde al nombre de Henry Castro, quien presta servicios en ese centro universitario y acusa de las lesiones se encuentra internado en la Clómoca del Caribe.

Manifestó que estaba de servicio en una de las oficinas cuando llegaron los “tomistas”, que por lo general permanecen en ese centro de estudios y de inmediato lo atacaron, parece que no les conviene que esta persona presta el servicio de vigilancia en el lugar.

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla en declaraciones a los medios de comunicación manifestó:

“Esta es una información que está en desarrollo y de acuerdo con la denuncia que formuló el vigilante en la madrugada de ayer e informa que dentro de la Universidad del Atlántico, sede centro y estando en el hospital y denuncia tales hecho ante las autoridades. Nosotros con la Fiscalía General de la Nación estamos adelantando las investigaciones pertinentes y determinar quienes son los responsables de estos hechos. Son unos 5 estudiantes que permanecen en este lugar los que actuaron en los hechos”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios