Esta famosa frase y de cajón siempre se escucha con frecuencia en la parte deportiva, no solamente en el fútbol sino en varias disciplinas.

Hay momentos donde los planes no salen como uno lo desea, como lo fue en este caso para el Junior de Barranquilla, que cayó ante el America de Cali en la final de la liga del fútbol colombiano, exactamente, en el segundo encuentro, disputado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, 2 goles a 0.

Sin embargo, para el equipo de la capital atlanticense se puedo ratificar que con lo que se viene en la copa libertadores puede ser una revancha, en el que podrá demostrar el proyecto por el cual han conseguido dos títulos y seguidos, siendo uno de los privilegiados en torneos cortos conseguirlos, cuando la finalidad no es como se empieza sino mantenerse y terminar, por la forma como está estructurado el formato del campeonato.

Es cierto, Muchos esperábamos el tricampeonato pero se ha hecho un trabajo histórico de igual manera. Se viene un gran reto para el Junior en esta copa libertadores donde es importante replantear muchas cosas he ir formando estructura para mejorar. Ver con quien se cuente y con quien no, como también ver si se apuesta a reforzar un poco más.

“Lo más importante acá será la mentalidad levantar ánimos, levantar cabeza, levantar las ganas de todo. Luego que vengan los que tengan que venir que claramente para el profe Comeseña debe estar analizando con quien reforzará para lo que se viene y se espera. “ expresó el ex futbolista Nayib Narváez, quien vivió intensamente la final.

Como también como hombre de negocios hace una analogía con la misma existencia del ser humano “En la vida también es igual, no sucede en el fútbol solamente, sino en las empresas, emprendimientos, planes personales etc. Todo da revancha si lo miramos desde el punto de vista de aprendizaje y oportunidad. Pienso que una caída en general es una oportunidad para levantarse y tomar correcciones para mejorar, dijo Narváez

Por tal motivo, nos sentimos orgullosos del Junior, por supuesto felicitar a America por su victoria y bueno ya a pensar en lo que se viene. Eso es el fútbol y la vida, tomar acciones rápidas y no quedarse triste sin tomar acción. El fútbol y la vida darán revancha si nosotros la buscamos, sino será complicado volver más fuerte.

Comentarios