Cárcel para venezolano sindicado de matar a policía

Al finalizar las audiencias, Victor Manuel Rojas Olivares, fue trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera.

En audiencia ante un Juez de Control de Garantías, Victor Manuel Rojas Oliveros, un venezolano, de 20 años, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, al causar presuntamente la muerte al Patrullero William Alejandro Parrado Pedraza y herir al Patrullero Erwen Jesus Garrido Martínez, quien continúa bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Cartagena.

Durante las audiencias preliminares, el Juez otorgó la legalidad al procedimiento de captura, siendo imputado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe destacar que esta persona confesó ser el responsable del homicidio del Patrullero, y la prueba de absorción atómica, que demostraría que habría accionado un arma de fuego, fue positiva.

Además, esta persona brinda colaboración para la ubicación de su cómplice, quien conducía la motocicleta empleada en esta acción criminal, cuando el Cuadrante Policial desplegaba labores de registro e identificación a personas, en la noche de las Velitas, hechos ocurridos en la entrada al barrio El Rosario.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios