Al ‘Curru’ lo mataron de 13 balazos

Farut Alfonso Barleta, alias el ‘Curru’.

Cuando se encontraba departiendo con unos conocidos al interior de un establecimiento ubicado el corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción Zona Bananera, fue asesinado un hombre.

En este mismo atentado también resultó herida una persona.

La persona asesinada fue identificada como Farut Alfonso Barleta, conocido popularmente como ‘Curru’, de 38 años de edad y quien según el reporte del ente judicial recibió trece disparos con arma de fuego.

El ataque sicarial tuvo incidencias momentos en que ‘Curru’ se encontraba departiendo con otras tres personas y llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, uno de estos sacó un arma de fuego y tras su ubicar el objetivo, sin mediar palabra le disparó indiscriminadamente, dejándolo gravemente herido tendido sobre el suelo.

Entre tanto, los allegados de Barleta en medio del desespero los trasladaron hasta el hospital del corregimiento donde según el reporte médico ‘Curru’ ingresó sin signos vitales tras la complejidad de las heridas.

Según el reporte de los médicos de turno, registró varios impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza que le ocasionaron la muerte inmediata.

Las investigaciones adelantadas por los peritos judiciales determinaron que, ‘Curru’ había sido objeto de atentado en dos oportunidades, uno en el corregimiento de Varela y otro en perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Comentarios