Visitantes demuestran falta de cultura en el Gran Malecón del Río

176

A través varios videos que circularon en redes sociales, quedó evidenciado la falta de cultura de algunos ciudadanos en el Gran Malecón del Río, en donde niños y adultos realizaban actos imprudentes y de mal gusto en contra de la infraestructura del lugar.

En el video se ve como un grupo de personas daña las jardineras al pasar sobre ellas pisando todas las plantas que allí se encuentran, con el pretexto de no haber un paso libre, prefiriendo dañar las zonas verdes.

Así mismo, se ve como unos niños juegan con uno de los bloques construidos por la administración, donde estarán más adelante locales comerciales, escalando sus paredes, colocando en riesgo sus vidas sin recibir ningún llamado por parte de sus padres.

“Esos son los hijos de los mismos que arrojan basuras a los arroyos, no hace falta señalización ni policías ni guardas civiles, simplemente es amor por lo tuyo, sentido de pertenencia, simplemente son unos incultos que deben identificarlos y sancionarlos”, dijo un ciudadano al ver los videos.

Luego de dejar en evidencia estos actos imprudentes, los videos se viralizaron por las redes sociales, en donde muchos barranquilleros compartían en sus perfiles personales para comentar su inconformidad acerca de lo sucedido.

Consecuente a estos hechos, el mandatario del Distrito Alejandro Char se pronunció y expresó lo siguiente: “¡Obras como el Gran Malecón son para disfrutarlas y cuidarlas! Hagamos del sitio más visitado de Colombia un lugar donde la alegría y la cultura ciudadana sean protagonistas. No queremos que estas imágenes se vuelvan a repetir. ¡Juntos podemos!”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios