En accidente en Campeche muere empleado de empresa de servicios a domicilio

Un empleado de la empresa de servicios a domicilios Rappi murió en un accidente de tránsito que se registró a las 6 de la tarde del domingo en la carretera de La Cordialidad, en jurisdicción del corregimiento de Campeche, Baranoa.

En el accidente está implicada una camioneta, la cual se salió de su carril para tomar el otro y una moto que se dirigía de Barranquilla a Sabanalarga se chocó de frente contra este automotor falleciendo en el lugar de los hechos su conductor, identificado como Jhon Wilson Atuestas, natural de Bogotá, pero actualmente estaba residiendo en ese municipio del Atlántico.

Se informó que la camioneta, al parecer, causante del accidente es marca Chevrolet, línea Tracker, de placas IER-331, color blanco galaxia, modelo 2015, la cual era conducida por Juan Manuel Arrieta Villarreal.

Se informó que la motocicleta donde se transportaba la persona fallecida es una marca Bajaj, línea Bóxer CR-100, de placas YWB-33C, de color negro, manejada por Jhon Wilson.
La información que se tiene es que la persona fallecida estaba el domingo trabajando en la empresa de servicios a domicilios antes mencionada y precisamente regresaba a su lugar de residencia en Sabanalarga cuando se presentó el accidente.

El hombre estaba casado con Yusel Lagarte y deja un hijo, vivía en el barrio El Pradito de ese municipio.
Personal de la Policía de Tránsito se encuentra al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios