Denuncian atraso en obras de remodelación de la plaza principal de Soledad

351
Plaza principal de Soledad.

Debido a que se encuentra paralizada hace aproximadamente un mes, la obras de remodelación de la plaza principal de Soledad se han convertido en un problema para las comunidades aledañas a la zona.

Algunos ciudadanos han manifestado su inconformismo por el retraso, en manos de la administración de Eduardo Verano de la Rosa.

“Esta plaza será enmarcada por un renovado Museo Bolivariano, el rescate del malecón de Soledad, un nuevo comando de Policía entre otras obras que impulsara la esencia del municipio. Esta Megaplaza será un lugar de confluencia entre el pasado y el modernismo, porque será construida con altos estándares de calidad”, apuntó Verano de la Rosa hace algunos meses.

Sin embargo, esto no ha sido así, lo contrario a ello, en horas de la noche se reúnen varios vehículos a consumir drogas, convirtiendo el lugar en una zona peligrosa.

“El monte y la maleza que ha nacido allí ayuda a que pase este tipo de sucesos”, narró Betty Padilla, una residente del sector.

En la actualidad el sector carece de alumbrado público y se ha convertido en un lugar donde la gente hace todo tipo de actividades: la lona verde que lo protegía esta totalmente destruida, el lugar se ha convertido en un botador de basuras y animales muertos, generando olores desagradables.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios