Un policía muerto y otro herido cuando hombres en moto le dispararon en Turbaco, Bolívar

Dos hombres armados que se movilizaban en moto dispararon contra policías que le habían pedido que se detuvieran para una requisa por su actitud sospechosa. La acción dejó un uniformado muerto y otro herido en hechos ocurridos en el barrio El Rosario del municipio de Turbaco, Bolívar.

La víctima mortal fue identificada como William Alejandro Parrado Pedraza, de 37 años, es el policía que murió durante los hechos.

“Los policías les pidieron a dos personas que iban en motocicleta que se detuvieran, inmediatamente los sujetos dispararon contra los uniformados. Uno de ellos infortunadamente falleció en un centro asistencial de Turbaco, el otro fue trasladado a una clínica en Cartagena con heridas en la espalda”, sostuvo el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Sanabria agregó que la Policía realizó la captura del presunto autor de este hecho, quien tendría nacionalidad venezolana y, al parecer, hace parte de un grupo de delincuencia común en Turbaco.

“Estamos en la búsqueda del coautor, el que manejaba la motocicleta. Esta persona ha sido individualizada y la información permitirá su captura a través de un juez con funciones de control de garantías”, aseguró el comandante.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios