“Sabíamos de antemano que era una fiesta armada”, Julio Comesaña

Después de la victoria del América de Cali 2 goles por 0 al Junior de Barranquilla el técnico del cuadro barranquillero Julio Comesaña se dirigió a los medios de comunicación y fue muy claro acerca de su porvenir con el cuadro rojiblanco.

“Yo conozco la intriga, conozco a quienes intrigan apoyados por algún sector o algún periodista que descalifican a uno para meter a otro y andan buscando. Pero que duerman tranquilos porque yo tengo continuidad en el club”, resaltó el uruguayo.

De esta manera, el estratega puso fin a las especulaciones, la cuales manifestaría que abandonaría su cargo una vez termine el presente torneo, con lo que a su vez ratifoque su presencia en la Copa Libertadores 2020.

De igual manera, se le consulto al entrenador por el gol anulado a Junior, pues hubo un fuera de lugar del defensa central Germán Mera que vio el VAR.

Como consecuencia de ello, Wílmar Roldán tuvo que ir a revisar la jugada y muy dudoso, determinó que no era gol.

“Lo que queríamos hoy era tratar de tener otra satisfacción y de brindar una alegría” declaró Julio Comesaña a su salida del Pascual Guerrero después de la final.

De igual manera le preguntaron ¿Qué pasó con el VAR?

bien armada, y felicito al América. ¿En el VAR? Estaban tomando en el VAR, de pronto…”, manifestó el técnico con risas.

De igual manera habló acerca de la Copa Libertadores “Duerman tranquilos, tendré continuidad en el club”.Comesaña aseguró que ya se reunió con las directivas del club para el 2020 y que el principal objetivo será reforzarse y trabajar para la Copa Libertadores:

“Quiero armar un proyecto, desde agosto hablé con los directivos para seguir con todo esto y el objetivo es la Copa Libertadores. Todo los hinchas del equipo se deben seguir orgulloso del equipo” concluyó

Es de recordar que que Julio Comesaña se hizo cargo al mando del Junior a principios de mayo de este 2019 en reemplazo de Luis Fernando Suárez, conquistando la Liga ese mismo semestre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios