Muere en accidente de tránsito una pareja de esposos en la Guajira

1167
Foto: cortesía.

En medio de una celebración, los ocupantes de un vehículo fueron víctimas de un trágico accidente que se registró la madrugada de este domingo a la altura del municipio de Barrancas al sur de La Guajira.

Al parecer los ocupantes venían por la variante que conduce al corregimiento el Papayal y se estrellaron contra un bus que transporta a trabajadores de la mina del Cerrejón, esto según versiones de testigos.

El accidente dejó como saldo dos personas muertas, una pareja de casados identificados como Jánica Paola Ramírez Ustariz y Luis Eduardo Pérez de 31 y 34 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo de placas VAR852.

La otra ocupante de automóvil quien resultó gravemente herida responde al nombre de Jissel Pérez Ustariz, hermana de Jánica. Los esposos fallecidos también eran empleados de la empresa multinacional.

Por otra parte, Jánica Romero llevaba 6 años trabajando como oficinista en Cerrejón mientras que Eduardo Pérez llevaba 12 años laborando como técnico mecánico en dicha empresa. La pareja dejó tres hijos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios