Lo matan en la puerta de su casa en el barrio Sourdís

525
CAMINO de La Manga, donde falleció la persona herida a bala.

*La víctima estaba departiendo con varias familiares cuando se presentaron dos sujetos en moto y uno de ellos le disparó en el pecho, axila derecha.

Cuando departía con sus familiares en su casa del barrio Sourdis, en la calle 84B con la carrera 9K, un hombre que tenía detención domiciliaria por el delito de porte de arma de fuego fue asesinado de un balazo en el pecho, axila derecha por parte de dos sujetos que llegaron al lugar abordo de una motocicleta.

Como Elkin Enrique López Martínez, de 31 años, natural de Barranquilla fue identificada la persona asesinada el sábado a la 1:50 de la madrugada, dijeron las autoridades de Policía.

De acuerdo con las versiones de las autoridades, Elkin casi nunca salía de la casa por tener esa medida y el sábado por ser la noche de las velitas, inicialmente vio el partido de fútbol entre Junior y América y casi a las 9:00 de la noche se sentó en la puerta de su vivienda y estaba departiendo con otros familiares y algunos amigos.

La información que se tiene es que a la hora antes indicada se presentaron a la vivienda dos individuos a bordo una motocicleta, sin más datos y el que iba de parrillero fue quien le disparó en una ocasión y se dieron a la huida.

Por el momento la familia desconoce los motivos por los cuales mataron esta persona, pero un vocero del grupo de vida de la Sijin señaló que parece el crimen tiene que ver con venganzas personales.

El hombre alcanzó a ser llevado a El Camino del barrio La Manga, donde falleció. Allí hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios