Junior no recibió la medalla de subcapmeón

446
Junior no recibió la medalla de segundo puesto.

Tras el juego, el cuerpo directivo del equipo rojiblanco tomaron la determinación de que sus integrantes llegaran al camerino por temor a vendetta por parte de los aficionados del América de Cali.

Según lo que cuentan Sebastián Viera, incitó a la hinchada americana. También que Marlon Piedrahíta y Víctor Cantillo fueron indelicado con la fanaticada durante todo el juego.

Sin embargo,lo que sí fue muy claro fue la ausencia de Junior para recibir la medalla de subcampeón al perder 2-0 con el cuadro americano en el partido de vuelta de la final de la Liga profesional colombiana.

La razón es porque los hinchas de la “ Mechita” comenzaron a tirar objetos al banco visitante terminado el duelo y, por ende, las directivas junioristas se fueron al camerino. Así lo manifestaron personas cercanas al cuadro tiburón. Tal vez nadie captó lo sucedido por la exaltación de la estrella 14.

Incluso, algunos hombres junioristas permanecieron un rato en la zona técnica, el gerente, Héctor Fabio Báez y el cuerpo técnico, tomaron la decisión de irse.

“Esperamos que la gente nos respalde en la derrota así como en la victoria. Queríamos sumar el tercer campeonato, pero América nos sorprendió. No pudimos y eso hay que reconocerlo”, dijo Cantillo.

Así acabó el trasegar de un equipo que, en este 2019 dominó el campeonato doméstico y que seguro en la próxima temporada será protagonista y más por su competencia en la Copa Libertadores.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios