Motocicleta bomba estalló en Miranda, Cauca: un herido

156

Las autoridades del departamento del Cauca se encuentran investigan las verdaderas causas de la detonación de una ‘motocicleta bomba’ en el municipio de Miranda, Cauca.

La explosión dejó una persona herida y, según las primeras investigaciones, el explosivo fue activado a muy pocos metros de la estación de policía de esa población en el sur del país.

El coronel Rosemberg Novoa, comandante de la Policía del Cauca, aseguró en declaraciones a los medios que la explosión solo dejó una persona lesionada, además de daños materiales menores en las viviendas y el comercio aledaños a la estación policial.

El oficial explicó además que la estación de Policía está localizada en pleno casco urbano de la población, en una zona muy comercial, indicando también que detrás del ataque estaría el grupo Organizado Residual Dagoberto Ramos.

“Dejaron una motocicleta e la esquina opuesta a la estación de Policía de Miranda. Tenemos una persona civil afectada que es atendida en el hospital al parecer por daños auditivos y por fortuna no tenemos mas impactos físicos en las personas que están aledañas al al lugar de los hechos”, explicó el oficial.

Novoa también citó que las autoridades adelantarán una tarea de verificación en las viviendas aledañas en su interior.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios