Capturan a tres personas por tener en su poder aves silvestres

Las tres personas capturadas en el operativo en el barrio Rebolo.

En desarrollo del plan choque, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas por el presunto delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables y a quienes se les encontró en su poder 249 aves silvestres que iban a ser comercializadas.

Gracias a la información suministrada por fuentes humanas, unidades de la Policía Ambiental llegaron hasta la calle 11 con la carrera 30 del barrio Rebolo, mediante orden de allanamiento lograron la captura de las tres personas y la incautación de las siguientes especies: 106 canarios, 46 chirlos, 20 tumbayeguas, 9 sangre toro, 18 paperos, 7 toches amarillos, 7 sinsontes, 2 dominicanos, 5 tierrelitas, un perico manglero, una maría mulata y una cotorra.

Las tres personas capturadas en el operativo en el barrio Rebolo.

Durante el proceso de investigación se logró identificar a las personas capturadas y son los encargados de comercializar estas especies en la plaza del mercado de Barranquillita.
Las personas capturadas quedaron a disposición de las autoridades competentes y responden a los nombres de Debanis Antonio Rueda Peñaloza, de 53 años, Albince de Jesús López Márquez, de 59 años y William Enrique Rueda Miranda.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios