‘La final está abierta y es pareja’: Rafael Pérez

Rafael Pérez, defensa de Junior.

Desde su arribo a Junior en 2017 el cartagenero Rafael Pérez ha tenido un crecimiento en lo futbolístico que le ha permitido ser uno de los valuartes no solamente desde el punto de juego sino también ser uno de los referentes en lo grupal.

El defensor de 29 años disputará otra final con el equipo Tiburón, y si bien el central al servicio de Julio Comesaña, no venía como titular por lesiones y tarjetas, en este último tramo del torneo logró consolidarse y ganarse un puesto en el once ideal que está muy cerca de hacer historia en esta institución con el tan anhelado triplete.

Pérez tocó diferentes temas previo a la final y como objetivo final profundizó en que hay que tratar de conseguir un nuevo trofeo para la afición costeña.

LA POSIBILIDAD DE PELEAR UNA NUEVA FINAL:

“La idea de nosotros es siempre ir por nuestros sueños. Estamos muy ilusionados y muy cerca; aunque sabemos que tenemos los pies sobre la tierra porque no va ser fácil. Pero entendiendo que este equipo es muy capaz de las cosas que se propone. Mostrando todo los argumentos que hemos hecho a lo largo del campeonato, sabemos que le daremos una alegría a la hinchada que se lo merece”.

LAS CLAVES PARA OBTENER EL TRICAMPEONATO:

“Nosotros somos consciente que la final está abierta y es pareja. La clave será en el que menos se equivoque en la parte de atrás y sea efectivo arriba obviamente sea el que consiga la posibilidad de quedarse con el trofeo”.

APROVECHAR LA PRESIÓN DEL LOCAL:
“Sin duda ellos son locales y serán los que trataran de proponer un poco más y allí es donde nosotros mostraremos de lo que estamos hechos”.

Comentarios