Caen menor de edad y adulto por robarse una moto

275
Los presuntos ladrones fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Un menor de edad y un adulto fueron sorprendidos por miembros de la Policía del Atlántico en momentos en que intentaban escapar a bordo de una moto que minutos antes habían robado mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Uno de los presuntos ladrones es un joven de 16 años mientras que el otro frustrado delincuente fue identificado como Leonardo de Jesús Pacocha Cantillo.

Informaciones de las autoridades señalan que estas dos personas se habían robado la motocicleta en el municipio de Baranoa y para lograr tal fin intimidaron a su propietaria con un arma de fuego.

Se indicó asimismo que la pareja de detenidos le había causado heridas con arma blanca a su víctima, por lo cual fue remitida a un centro asistencial para su valoración médica.

La Policía Nacional logra capturarlos en flagrancia en la vía que conduce el municipio de Juan de Acosta cuando huían con la motocicleta hurtada, también les fue incautada otra motocicleta de su propiedad.

La motocicleta fue devuelta a su dueña y los capturados, el arma de fuego Colt calibre 9mm y la motocicleta utilizada para la comisión del delito, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El menor y Pacocha deberán enfrentar cargos por el delito de hurto, lesiones personales y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Comentarios