Un joven resultó herido en Cali durante choques con el Esmad

169

Una persona resultó herida durante los enfrentamientos entre encapuchados y hombres del Esmad que se registraron este miércoles en los alrededores de la Universidad del Valle, según confirmó el alcalde de Cali Maurice Armitage.

A través del monitoreo desde el Puesto de Mando Unificado se pudo ver el momento en el que un hombre sufre una herida en una de sus piernas, al parecer, por una papa bomba que se le habría estallado.

“Entendemos que el herido ha sido por problemas internos. No tenemos con exactitud el reporte, pero se trataría de una papa bomba que se le habría estallado cuando la manipulaba”, señaló Armitage.

El mandatario local había indicado que no iba a ordenar el ingreso del Esmad a las protestas pacíficas, la orden para intervenir cerca de Univalle se habría dado por desmanes contra un centro comercial contiguo al claustro académico.

Los enfrentamientos se prolongaron por más de tres horas y se hizo necesario suspender el tráfico vehicular sobre la Avenida Pasoancho, en el sur de la ciudad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios