Bajas del Real Madrid en el clásico contra el Barcelona

140
James Rodríguez y Marcelo, jugadores del Real Madrid.

Noticia lamentable para el equipo del Real Madrid. Pues el futbolista belga Eden Hazard, que había caído el 26 de noviembre cuando disputó frente al PSG después de una entrada de su compatriota Meunier, por la que sufrió una contusión perimaleo se ha informado una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja y perderse el Clásico ante Barcelona.

El extremo, hizo saltar todas las alarmas del Real Madrid frente a los parisinos ya que abandonó el terreno de juego en el 68′ sin poder apoyar la extremidad diestra,la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio después de sufrir una fractura en el tobillo.

“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, expresó el informe del club.

Así, Eden Hazard tiene el propósito de estar a la Supercopa de España, que se jugará en Yedda, Arabia Saudí, estrenando formato de final a cuatro, en la que Real Madrid jugará el 8 de enero contra el Valencia. Se espera que esté de cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios