Santos Borré, nominado al mejor jugador de América

0
250
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.

Como es habitual costumbre, el Diario El País del país “ Charrúa” entrega a fin de año el premio a mejor jugador de América, para el que se resalta a futbolistas que se desempeñen en escuadras del continente americano.

Para este año el atacante barranquillero de River Plate y ex Deportivo Cali Rafael Santos Borré ha sido nominado en las categorías de Mejor Jugador y como el mejor atacante.

En la primera comparte nombramiento con dos de sus compañeros, Enzo Pérez y Franco Armani, además de Gabriel Barbosa (Flamengo), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Bruno Enrique (Flamengo), Everton (Gremio), Esteban Andrada (Boca Juniors), Luis Rodríguez (Colón) y Cristian Pellerano (Independiente del Valle).

Es importante decir que el colombiano fue pieza clave en el River Plate subcampeón de la Copa Libertadores de América, escuadra en el que acabó siendo inicialista indiscutible.

Las votaciones para los galardones están abiertas y pueden realizarse en el sitio web oficial de deportes del diario. La decisión final combinará los votos de los hinchas con el informe de los periodistas deportivos más reconocidos del continente.

El premio ‘Rey de América’ se entrega desde hace 33 años y reconoce al mejor jugador y al mejor entrenador del continente.

Cabe recordar que Stefan Medina, William Tesillo y Jarlan Barrera también fueron incluidos en la lista de candidatos para integrar el equipo del año.

Comentarios