Por el Rescate de los Tesoros del Centro Histórico de Barranquilla

133

Vuelve ‘Mira al Centro’ en su décimo cuarta edición con una programación llena de arte y cultura, que busca sintonizar a los ciudadanos con las riquezas patrimoniales del centro histórico de Barranquilla. Este año abrirá con el taller ‘El Ojo del Filmmaker’ y ‘El tesoro esta en el Detalle’, para los amantes de la imagen en el Museo del Caribe.

Así mismo, en ‘La Foto Maratón’ los asistentes estarán vestidos de piratas, recuperando todos los tesoros arquitectónicos y patrimoniales del centro a través de la fotografía. Ya van más de 900 inscritos.
Por otro lado, la premiación será hoy 5 de diciembre en el Museo del Caribe a las 7 p.m., donde se darán a conocer las mejores fotos de la edición 2018, entregando 39 estatuillas de oro, plata y bronce a los ganadores de la foto maratón, además de menciones especiales y una exposición en el museo de las mejores fotografías de Mira al Centro 2018.
“El 14 de diciembre convertiremos al norte centro histórico de Barranquilla en el museo de cielo abierto más grande de la región, en la fotomaratón participaran todas las personas amantes la historia y fotografía. Como novedad tendremos un Rally llamado busca el Tesoro, que será un paseo de fotógrafos hambrientos de imágenes fijas siguiendo unas pistas que muestran la ruta”, informaron los organizadores de la jornada.

#DIARILALIBERTAD

Comentarios