Inaugurado I torneo vacacional Nuevos Talentos en Tubará

0
265

Con el objetivo de fomentar entre los niños y niñas del Municipio de Tubará y sus alrededores, la práctica del fútbol y aprovechamiento de la temporada vacacional haciendo deporte, nació el I Torneo Vacacional Nuevos Talentos, inaugurado el domingo anterior, con duración hasta el 26 de enero 2020, en el recién estrenado Polideportivo de esta Localidad.

En el evento, participan 234 niños y niñas, de 13 equipos, en dos categorías, 2006: San José de Saco (Juan de Acosta), Gremio FC (Juan de Acosta), Deportivo La Coruña (Juanmina), Tubará Sport, Real Tubará y Nuevos Talentos de Tubará.
Categoría 2008: JDFC (Juan de Acosta), Zona Turística, Santa Verónica FC (Juan de Acosta), Indeportes Tubará, Atlético Juventud Tubará, Gremio FC (Juan de Acosta) y Nuevos Talentos de Tubará.

De esta manera, se plasma la iniciativa de la líder deportiva Ana María López Plata, apoyada por un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educación Física, que de manera altruista impulsan en los niños y niñas, el aprovechamiento del tiempo libre y la sana convivencia, alejándolos de las drogas, el alcohol y la violencia.

La labor de los fundadores del CD Nuevos Talentos Tubará se refleja en ser pioneros a nivel Municipal en participar en Torneos de la Liga de Fútbol Departamental, además de extender la invitación para que nazcan más iniciativas circunvecinas, de tal nanera que en temporadas vacacionales, Tubará se convierta en epicentro del deporte, a lo largo y ancho del corredor turístico de la Costa.

Comentarios