Gobernador electo Carlos Caicedo se reúne este jueves con 19 congresistas

0
592
Carlos Caicedo

*Entre los parlamentarios estarán: Gustavo Petro, José Name, Armando Benedetti, Antonio Sanguino y los magdalenenses Antonio Zabaraín, José Pinedo y Franklin Lozano, entre otros dignatarios.

El gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, invitó a 19 congresistas de la República para reunirse este jueves 5 de diciembre en Santa Marta con miras a trazar hojas de ruta que permitan sacar al Magdelana del cuarto lugar del ranking de departamentos más pobres de Colombia.

El encuentro entre el gobernante entrante y los dignatarios nacionales se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el Hotel Marriott Playa Dormida, ubicado en el sector de Bello Horizonte.

“El propósito es iniciar el diálogo sobre la situación del Departamento y, explorar juntos, caminos para superar el cuarto lugar en el ranking de los departamentos más pobres del país o nuestro atraso en el cumplimiento a los objetivos de Desarrollo Sostenible, y trabajar en crear oportunidades para todos en las dimensiones social, económica, ambiental e institucional”, manifestó el mandatario electo.

Los parlamentarios que participarán son: los senadores Gustavo Petro, Antonio Zabaraín, José Name, Armando Benedetti, Antonio Sanguino, Luis Fernando Velasco, Roy Barrera, Sandra Ortiz y Mauricio Gómez.

Mientras que la lista de representantes está confirmada por: León Muñoz, Luvi Miranda, Wilmer Leal, Angela Robledo, María José Pizarro, David Racero, Omar Restrepo, Carlos Farelo, José Pinedo y Franklin Lozano.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios