Atlántico en V Juegos Paranacionales Bolívar 2019

0
133

* Luis Carlos Patiño Lopera en paranatación, medalla de oro, Marta Leonor medalla de plata en bowling sencillos y Gabriela Siso, bronce en 400 metros libre en paranatación.

Con Luis Carlos Patiño Lopera y Gabriela Siso en paranatación y Martha Leonor Barrios Padilla, en bowling, Atlántico suma sus tres primeras medallas en los V Juegos Paranacionales Bolívar 2019 en Cartagena.

En los 50 metros libre masculino de paranatción, Luis Carlos Patiño Lopera, Deportista Apoyado Atlántico Líder, se colgó la medalla dorada en la clasificación funcional S4, con un tiempo de 46.99, seguido por Kevin Moreno del Tolima (47.73 ), medalla de plata y por Miguel Quintero de Cundinamarca, (49.79 ), medalla de bronce.

En bowling modalidad sencillos, Marta Leonor Barrios Padilla obtuvo la medalla de plata y en los 400 metros libre de paranatación, Gabriela Siso (S14) conquistó medalla de bronce.

Antes, en la sub sede Cali, la atlanticense Loraine Linares obtuvo medalla de plata en pista en paracycling. Atlántico suma 1 medalla de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Comentarios