‘A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos’: Teófilo Gutierrez

0
377
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.

Este sábado 7 de diciembre se definirá quien será el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano o el bicampeón del fútbol profesional o el América de Cali, que cabe recordar que el equipo ‘tiburón’ no pudo tomar ventaja en condición de local al igualar a cero.

Por tal motivo el equipo barranquilero ahora deberá ir a un ambiente adverso a buscar un resultado favorable y pueda conseguir la décima estrella. Mientras que la presión también la tiene el cuadro “Escarlata” que busca su copa 14, tras 11 años sin conseguir título y más por la presión que hay en su afición que lo acompañara ene l Pascual Guerrero, desde las 4 de la tarde.

Antes al juego se escuchan rumores, advertencias, y puntos de vista entre diferentes jugadores que se enfrentarán en la gran final del clausura del fútbol colombiano Uno de ellos es el referente en el ataque Teófilo Gutiérrez,, quien se mostró sereno y espera que su equipo saque un resultado favorable.

Sin embargo, el barranquillero no ocultó su molestia con quienes afirman que la final ya está concretada a favor del cuadro ‘escarlata’ por conseguir un empate en la capital del Atlántico.

“Tenemos tranquilidad, confianza y saber que tenemos que ir allá a buscar el partido. Vamos a salir a buscarlo y meterle intensidad todos los 90 minutos. El favoritismo siempre va a estar, sabemos la clase de partido que es, tenemos la plena confianza en dios y en el trabajo”, declaró el delantero.

Después dejó una advertencia al cuadro de la “ Mechita” para el partido de vuelta: “Vamos a disputar otra final sabiendo que hemos disputado muchas. Es una final y el partido está abierto, he escuchado algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos, entonces vamos a ir allá a disputarlo como es: con carácter y personalidad, buscando el arco rival”, enfatizó ‘Teo’.

Y concluyó dando ánimo a los hinchas rojiblancos de cara al partido definitivo en el Olímpico Pascual Guerrero.

“Estamos tranquilos, con confianza y sabemos que este equipo es capaz de muchas cosas. La gente tiene que creer porque este es un gran equipo”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios