Wilson García De la Hoz brilló en Copa Caribe de BMX en Barranquilla

0
248

Con la satisfacción del deber cumplido los ciclistas del Atlántico del Team Caimanes de BMX, cumplieron una impecable actuación en la Copa Caribe de BMX, que se cumplió en días pasados en la ciudad de Barranquilla. El equipo entrenado por el profesor Álvaro Pacheco, tuvo en Wilson García De la Hoz una gran actuación al conseguir medalla de oro en su modalidad.

Wilson García De la Hoz, en la categoría experto 7-8 años, fue superior de principio a fin ante los oponentes del departamento del Atlántico y Magdalena y con este resultado se postula como el gran campeón distrital del 2019 lo cual sigue ratificándolo como una de las promesas a tener en cuenta en este deporte.

De esta manera García de La Hoz cierra una temporada brillante donde logró obtener múltiples triunfos a nivel nacional y ya piensa en lo que será la pretemporada del 2020 la cual tendrá como primera carrera la válida de Ubaté, Cundinamarca.

El Team Caimanes, es uno de los equipos de la ciudad de Barranquilla que por lo general cuando participa en las actividades deportivas a nivel nacional siempre deja el nombre de la ciudad en alto; sin embargo es prácticamente nulo el apoyo por parte de las entidades privadas. Es por eso que cabe recordar que el sacrificio que hacen cada uno de los padres de estos niños al momento de participar en cada una de estas competencias es muy grande; ya que siempre deben acudir a recoger el dinero de viajes, estadías y todo lo concerniente a estas actividades deportiva por intermedio de rifas o bingos debido a la falta de apoyo por parte de los entes encargados en apoyar por lo general nunca aparecen.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios