Un joven de 19 años fue objeto de un atentado criminal el lunes a las 10 y 10 de la noche en el corregimiento de Salgar, barrio Centro, cuando dos sujetos llegaron a la puerta de su vivienda y estando en la terraza le propinan un tiro en el tórax, siendo llevado inicialmente al hospital de Puerto Colombia y de allí remitido a la Clínica Portoazul de ese mismo municipio.

Según el informe preliminar de las autoridades, la persona lesionada responde al nombre de Brayan David Vanegas Bustamante, residente en el mismo sector y de acuerdo con el informe de los médicos que lo atienden su estado es de pronóstico reservado.

En esta vivienda del barrio Centro del corregimiento de Salgar se cometió el ataque sicarial.

Sobre los hechos, la Policía informa que a esa hora de la noche en la terraza de su casa se encontraba el joven sentado en una mecedora y se presentaron dos individuos en una motocicleta de color negro, sin más datos, y le preguntan donde vendían estupefacientes, pero la respuesta del muchacho parece fue negativa y fue entonces cuando el parrillero le disparó y se dieron a la fuga.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para capturar a los responsables de este atentado criminal.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios