Extraña alergía afecta a joven estadounidense que no la deja bañarse, llorar, ni sudar

Una curiosa alergía afecta a una joven de 21 años de Tessa Hansen-Smit, de California, EE. UU., que la obliga a bañarse 2 veces al mes. Además que no tolera sus lágrimas, su saliva y su sudor.
“Incluso, tomar agua puede causar cortes en mi lengua”, manifestó la estadounidense, según el diario británico Daily Mirror .
Tessa fue diagnosticada a los 10 años, sin embargo, ella comenzó a presentar síntomas de urticaria acuagénica desde los 8. Siempre, después de bañarse, le salían ampollas en la piel; sin embargo, sus padres creían que todo era consecuencia de los jabones que usaban
Actualmente,  la joven toma 9 tabletas de antihistamínicos al día para tratar de controlar los síntomas de su condición; aún así, esto no es suficiente y debe ser muy cuidadosa.
“Soy muy propensa al agotamiento por calor y debo evitar la actividad física. De hecho, me deben trasladar dentro del campus de la universidad porque, de lo contrario,me presentaría a clase con fiebre, migraña y erupciones en la piel“, manifestó Tessa, según el rotativo.
A pesar de lo complicada que muchas veces puede resultar la vida de esta joven, ella aseguró que no se dejará vencer por eso.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: