‘Los aficionados, una maravilla’: Carlos Queiroz

0
453
Carlos Queiroz, en el estadio Metropolitano.

En el juego dela gran final entre Junior y América, estuvo presente el estratega de la selección Colombia Carlos Queiroz quien está presente en juegos de vital, logrando llegar al estadio Metropolitano.

A pesar de que el juego terminó en Barranquilla sin goles, el portugués del equipo nacional enfatizó el ambiente que se vivió en el juego y ratificó que espera que así sea cuando juegue la ‘tricolor’ ahora que inicien las eliminatorias.

“Los aficionados una maravilla. Pienso que el ambiente con el equipo nacional puede ser mejor, pero en realidad el público de hoy fue fenomenal, los hinchas se portaron muy bien en el estadio”, argumentó Queiroz

Sobre el acompañamiento que se viene haciendo de la liga colombiana y de todos los torneos que tienen presencia de jugadores colombianos, el portugués sigue estudiando varios aspectos del ADN del balompié local.

“Llama la atención lo que hay acá, seguimos el torneo local con la misma intensidad y el mismo profesionalismo que seguimos las otras competiciones, lo que vemos acá es muy bueno también”, expresó Queiroz.

Del balance que hace del final del año dirigiendo al equipo nacional, Carlos Queiroz confirmó que vienen laborando para poder ganar siempre y que este año que viene será más especial
Le puede interesar: Falcao, el ‘Tigre’, ya casi sale de su ‘jaula’

“En lo deportivo siempre es la misma receta, tenemos que buscar siempre ganar porque es lo más importante”, dijo el entrenador.

Comentarios