Hernán Torres volvería a dirigir a un equipo de la Liga

0
584

Al parecer, uno de los rumores más fuertes del mercado de pases para el año entrante en el fútbol colombiano pasa por Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima que está aun paso de llegar
a Millonarios.

Por lo tanto, el samario y el Millonarios se reunieron el fin de semana con una oferta concreta sobre la mesa, situación a la que el estratega contestó dejando su decisión final para los próximos días. Sin embargo, dejando muy probable su llegada al azul para asumir un gran reto en su carrera deportiva.

Aunque Gamero esta entre los candidatos a llegar, también está el técnico Hernán Torres tras tener un 2019 de altos y bajos y una polémica salida de Atlético Bucaramanga después de retornar del balompié de Costa Rica.

En primera medida, el nombre de Hernán Torres entró en la baraja de aspirantes para reemplazar a Alberto Gamero en Deportes Tolima si finalmente se va a Millonarios, recordando que uno de los mejores momentos de su carrera los vivió en el onceno Vinotinto y Oro.

Asimismo, Torres se planteó como una expectación para el Junior de Barranquilla si Comesaña toma la osadía de dar un paso al costado como lo ha dicho la semana pasada. Sin embargo, por ahora el tema no ha tenido mayor trascendencia por la presencia del cuadro baranquillero en la final del segundo semestre de la Liga

Bajo ese panorama, el equipo que sí entramparía a Hernán Torres es el Deportivo Pasto. Se conoció que Octavio Zambrano saldría por algunas diferencias con los directivos en tema de futbolistas, por lo que Torres legaría al cuadro nariñense que ya se había fijado en él.

Comentarios