EPS que prestan sus servicios en Soledad atienden llamado de Secretaria de Salud

La Secretaría de Salud de Soledad, en cabeza de Emilia Elitin, protagonizó una reunión para establecer acciones con el ánimo de mejorar el servicio a los usuarios.
A raíz de las quejas presentadas por los beneficiarios la Secretaria donde manifiestan inconformidades en la prestación del servicio.
El jefe de aseguramiento Alex Peláez y los representantes de las EPS establecieron una mesa de trabajo donde acordaron tener en cuenta los reportes de afiliaciones y novedades, reubicación de soporte de afiliación, formato y tiempo de entrega, revisión de documentos de la circular 006 de 2011.
Otros temas que generaron interés por los presente es la actualización y depuración de base de datos, cargues masivos de afiliados sin hacer el debido proceso.
Los funcionarios de la Secretaria de Salud hicieron llamado a las EPS, para que no le nieguen a los pacientes de elegir su entidad de prestación de servicio sin que le coloquen obstáculos y siempre y cuando la persona haya pasado el año de afiliación en la entidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios