Envían a la Penitenciaría a ‘El Cabezón’ por crimen en Villa del Carmen

0
342
Óscar Daniel Ramírez López, alias 'El Cabezón'.

El juez promiscuo Municipal de Ponedera ordenó el envío a la cacera de Óscar Daniel Ramírez López de 21 años de edad, alias ‘El Cabezón’, capturado por el asesinato de Jaime Amaya Muntagut en la tarde del 12 de junio en el barrio Villa Carmen de Soledad.

Ramirez López, apodado ‘El Cabezón’, no aceptó los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego y municiones que le imputó la Fiscalía 13 Local de Soledad.

El imputado fue capturado mediante orden judicial y presentado ante el togado el domingo 1 de diciembre, quien aceptó la solicitud del ente investigador.

El caso

Cuando la víctima se encontraba en la carrera 8B con calle 6, del mencionado sector, recibiendo un dinero, llegaron dos desconocidos en motocicleta, el que iba como parrillero, quien sería ‘El Cabezon’, sacó la pistola y sin mediar palabra disparó en contra de su humanidad.

La víctima quedó sin signos vitales inmediatamente, debido a la gravedad de las heridas en su cuerpo.

Pero meses después la Fiscalía logró recopilar elementos de material probatorio que hicieron que Óscar Daniel fuera recluido en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios