A tres se elevan las víctimas por incendio en La Fe de Soledad

0
374
Clínica de la Costa, donde falleció la menor de 12 años la noche del domingo.

A tres se elevaron las víctimas por un incendio que se presentó en el barrio La Fé del municipio de Soledad el pasado 22 de noviembre, en la calle 38 número 15A-21, dijeron las autoridades.

Según el Cuerpo de Bomberos de Soledad, el incendio se produjo por un corto circuito y la menor inicialmente fue llevada al Hospital de la Universidad del Norte y posteriormente a la Clínica de la Costa donde falleció.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la menor fallecida respondía al nombre de Daniela Laguna Molina de 12 años, natural de Barranquilla y quien vivía en la dirección antes mencionada.

Con anterioridad al fallecimiento de la menor, habían muerto el padre Jorge Jesús Laguna Guzmán y otro menor de 3 años de nombre Isaís.

El teniente César Fonseca, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla dijo ayer, que ellos estuvieron colaborando en el incendio que se presentó el 22 de noviembre en esa dirección, y todo parece indicar que fue por un corto circuito, debido a que las instalaciones eléctricas estaban mal instaladas por ser ese un barrio subnormal. Las llamas se apoderaron de la vivienda y el padre de las niñas trató de salvarlos por todos los medios pero fue imposible, por lo que él de igual manera recibió quemaduras de tercer y segundo grado que le produjeron la muerte cuando era atendido en la Clínica Adela de Char y el niño de 3 años falleció en la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

El levantamiento del cadáver de la niña Daniela fue practicado por el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin, mientras que la investigación la adelanta el personal del grupo de vida.

Comentarios