‘Paro seguirá hasta que Gobierno acepte una mesa de negociación’, dice Comité Nacional

0
171
Alejandro Palacio Restrepo, miembro del Comité Nacional del Paro.

El Comité Nacional del Paro anunció que el paro nacional seguirá.

Así lo dio a conocer Alejandro Palacio Restrepo, miembro del comité y estudiante de Ciencia Política en la Universidad Nacional.

Palacio Restrepo confirmó la continuidad del paro y rechazó las conversaciones sectoriales propuestas por el gobierno.

“El objetivo del paro no es maltratar a los desfavorecidos. Las personas saben que son maltratadas porque el Gobierno no decide escuchar sus demandas, no decide escuchar sus reclamos”, manifestó.

De la misma manera, el dirigente dijo que ha costado sentarse a dialogar con el gobierno porque termina siendo un “monólogo”. “No entendemos por qué el presidente le teme a ese diálogo, si precisamente esa es la fuente de la democracia”, agregó.

Agregó además que aunque es un sector que está en la movilización, “nosotros solo somos un sector que está dentro de esta movilización. Tenemos que ser solidarios con todo el pueblo colombiano”.

“Si por algo se ha caracterizado este paro, es porque hemos entendido lo importante que es la unidad del movimiento social; en el momento histórico en el que estamos, no podemos ser egoístas y pretender resolver exclusivamente nuestro problema, por eso no hemos aceptado ese diálogo unipersonal que el Gobierno ha tratado de darnos”, agregó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios