Menor cae de tercer piso en una surtidora de confecciones del Centro

0
1627
Menor cae de tercer piso de Surtidora de confecciones en Barranquilla.

El pasado sábado se accidentó un menor identificado como Edward Santiago Díaz, de 3 años de edad, al caer del tercer piso del almacén Surtidora de Confecciones, ubicado en el Paseo Bolivar sobre la carrera 41 en el centro de Barranquilla.

El lamentable hecho ocurrió mientras los padres del menor estaban realizando compras de ropa y en el momento que su padre se dirigió a pagar en la caja, la madre se dispuso a bajar las escaleras con su hijo menor de la mano y Edward los siguió detrás.

Al ver que su padre aún se encontraba pagando, este se regresó, en ese momento el niño cae por un espacio que hay entre la pared y las escaleras que no cuenta con protección, el menor rebota contra un muro que se encuentra en el segundo piso para terminar en el primer piso del establecimiento comercial.

Tras el incidente el menor fue trasladado al Camino Universitario Adelita de Char y necesita ser sometido de manera urgente a una cirugía por una fractura maxilofacial.

Frente a lo sucedido, tanto la EPS Salud Vida como la ARL Sura, no han respondido por los procedimientos que requiere el menor para mejorar su salud.

Los encargados del almacén taparon la brecha de las escaleras por donde cayó el menor y negaron la utilización de la póliza del seguro para el caso, además le manifestaron a los padres que debían acercarse a Sura pero esta no dio respuesta. Ante la situación de liquidación de la Eps donde está afiliado el menor, su atención es incierta.

El Ministerio Público intervino por medio del Personero delegado Wilson LLanos, con el fin de acelerar la intervención del menor que fue examinado por un cirujano especializado, quien enfatizó en la urgencia de la cirugía.

 

 

Comentarios