Este lunes cierre de vías

562

Por trabajos de instalación de redes de gas del proyecto de ampliación de la Avenida Circunvalar, ejecutados por Consorcio Avenida Circunvalar, se ha programado a partir de este lunes 2 de diciembre de 2019, el cierre parcial de calzada occidental de la Avenida Circunvalar entre Carreras 36B y 37, el carril adyacente al separador central existente, sin embargo, por ser cierre parcial no requiere desvíos.

Por otro lado, a causa de una instalación de tubería ejecutados por la empresa Triple A S.A, se ha programado a partir de lunes 2 de diciembre el cierre parcial de la Carrera 7C entre Calles 42 y 38B, el cual tampoco se plantean desvíos, por ser cierre parcial.

Por instalación de tubería ejecutados por la empresa Triple A S.A en otra vía, también se ha programado a partir de lunes 2 de diciembre el cierre parcial de la Carrera 7A entre Calles 34 y 35A, donde no se harán desvíos, pues presenten que los arreglos no demoren.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a cualquier novedad. De igual forma se realizará el acompañamiento por parte de orientadores de movilidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios