Diez barrios sin luz por mantenimiento en redes eléctricas

225
Electricaribe realizando mantenimiento de alumbrado público

La empresa que presta el servicio eléctrico en la ciudad de Barranquilla, Electricaribe, anunció que este lunes 2 de diciembre se realizarán mejoras en las redes de los circuitos Delicias y Florida en Barranquilla, por lo que se presentarán las siguientes interrupciones de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.:

*Circuito Delicias: parte de los barrios Colombia, Las Delicias y Viejo Prado.

*Circuito Florida: parte de los barrios La Florida, Los Jobos, Campo Alegre y Ciudad Jardín.

En un espacio de 30 minutos se presentarán interrupciones en la carrera 42 a la 42g entre calles 78 y 84, al iniciar y culminar los trabajos de mantenimiento.

Por otro lado, este lunes 2 de diciembre, electricaribe también instalará nuevas redes eléctricas en el barrio Los Ángeles, por lo que se presentarán interrupciones en los sectores de este barrio abastecidos por el circuito Silencio 5 entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Asimismo, entre las 6:00 a.m. y 6:30 de la mañana y luego, de 5:30 p.m. a 6:00 de la tarde estarán sin servicio eléctrico los sectores de El Pueblo y Villa San Carlos.

Además se reubicarán redes y postes de energía en el circuito Jardín, el día de hoy, por consiguiente estarán sin servicio desde las 9:15 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la carrera 43 con calle 74.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios