*Piratas LP, actual campeón, mostró su poderío ofensivo en la apertura del torneo.
En un marco lleno de fiesta beisbolera el campeón del año anterior Piratas PL derrotó en un vibrante juego a su similar de los Gigantes Funsabe 7 carreras por 4, en la inauguración de la XII Copa Recordar Atlántico Líder de béisbol Sub 18, abierta en el diamante del municipio de Repelón.

Los campeones expusieron un gran trabajo, estratégico tanto a la defensiva como a la ofensiva para conseguir la primera victoria del torneo.
En el juego, el lanzador ganador del juego fue el joven, Francisco Mendoza y el perdedor del encuentro fue el prospecto Danilo Batista.
La programación de las acciones de la pelota caliente continuará el próximo fin de semana donde se estará reinaugurando el Estadio del barrio La Magdalena que en estos momentos está siendo adecuado y en el diamante Manatí con la inauguración del estadio municipal de esa localidad, el cual fue construido durante la administración del gobernador Eduardo Verano De la Rosa.
Es importante decir que este campeonato cada día coge mayor importancia en la región norte de Colombia, pues hay alrededor de 400 jóvenes en representación de 16 novenas que disputan de manera competitiva la preciada Copa Recordar Atlántico Líder 2019, el cual es una vitrina que da impulso al beisbol profesional colombiano y también a las distintas ligas a nivel internacional.
“ El campeonato de Beisbol Recordar es la oportunidad para que todas las personas vean en cada uno de estos peloteros la oportunidad de conocerlos y saber que el futuro de esta disciplina en Colombia tiene un potencial enorme” Erasmo Pérez, Director del Campeonato Beisbol Recordar
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: