A partir de este martes 19 de noviembre la Policía Nacional entrará en acuartelamiento de primer grado para hacer frente al paro nacional anunciado por estudiantes, sectores sociales y sindicales.
El director de la institución, general Óscar Atehortúa, señaló que para ese día la Policía tendrá el acompañamiento del Ejército, en sitios específicos de las principales ciudades del país donde se van a realizar dichas marchas.
“Nuestras Fuerzas Militares están listas para prestar un servicio, no solamente en las calles ese día, sino un servicio de acompañamiento de protección”, dijo el alto oficial.
Sostuvo Atehortúa que con las autoridades administrativas se está diseñando el recorrido para que los manifestantes puedan adelantar sus marchas y movilizaciones.
“Pedimos a los marchantes que sean cívicos, que le exijan a las personas que se encapuchan que salgan de sus manifestaciones, que no permitan que ellos inviten al vandalismo y al desorden”, afirmó el Director General de la Policía Nacional.
Igualmente, hizo un llamado a los ciudadanos que en los casos en los que se presente alguna acción que vaya en contra de la infraestructura del bien común, denuncien estos casos a las autoridades respectivas.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: