*Ni los adultos mayores y niños se salvan de los antisociales.
Residentes en este sector de Soledad se encuentran totalmente angustiados y desesperados a causa de la ola de robos que se han estado presentando en el sector, afectados y comunidad en general indican que se trata de un sujeto que ya esta plenamente identificado, pero lastimosamente esto de nada ha servido porque la policía en el barrio brilla por su ausencia.
Un sujeto a bordo de una motocicleta, aproximadamente de unos 28 años seria el autor de los últimos robos en la zona, pero lo peor de todo es que sus víctimas son adultos mayores, niños y hasta persona con un tipo de discapacidad, se conoció por declaraciones entregadas de una moradora del barrio que en días anteriores este individuo atacó con un bate a una anciana, hecho que quedó grabado en una de las cámaras de una tienda del ya mencionado barrio y que tiene indignada a las personas.
“Esto aquí en este barrio está “color de hormiga”, uno no puede salir ni a la puerta, mucho menos a la tienda, pero el autor material es un muchacho que ha quedado registrado en varias cámaras del barrio, lo tiene de soda y la policía no hace absolutamente nada, uno llama al cuadrante y llegan dos horas después, lo han capturado en varias ocasiones pero a los dos días queda nuevamente en libertad, la verdad no se que tiene que pasar, será esperar que ese individuo mate a alguien, porque anda armado. Aquí en este país el bandido tiene muchas garantías, que horror”. Apuntó Estela Franco, una afectada del barrio.
¿En que fallan las autoridades con respecto a este flagelo que a diario siembran el terror entre la comunidad y muchas veces acaban con la vida de personas inocentes?
Lo único cierto es que muchas personas de los diferentes barrios soledeños que a diario viven esta situación, han optado por hacer justicia por cuenta propia, acciones que tampoco están bien desde ningún tipo de vista. Pero como ya expresó la comunidad: “Estamos cansados de la justicia colombiana”.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: