Por oponerse a un atraco, un hombre recibió 16 puñaladas en su cuerpo este viernes a las dos de la madrugada cuando se dirigía a su casa en la calle 55 con la carrera 12 del barrio La Inmaculada de Soledad.

El informe entregado a este medio de comunicación indica que la persona herida responde al nombre de Jonathan José Salazar Polo, de 34 años, natural de Barranquilla, de quien no se entregaron más detalles.

El lesionado, según el reporte de las autoridades, recibió 16 heridas superficiales con arma blanca: una en el abdomen, cinco en la espalda, cinco más en el antebrazo izquierdo, cuatro en el antebrazo derecho y una en la rodilla izquierda.

Según el reporte, Salazar Polo estuvo departiendo en un estadero cercano y cuando caminaba rumbo a su casa fue interceptado por dos ladrones a pie que lo intimidaron con arma blanca. Sin embargo, se opuso al atraco y forcejeó con los antisociales, quienes le propinaron las puñaladas antes mencionadas.

El hombre fue auxiliado y llevado en primera instancia a la Clínica Adela de Char de Soledad y de allí remitido al Hospital Universidad del Norte.

La Policía analiza cámaras de seguridad del sector para lograr identificar a los ladrones.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Comenta aquí: