En hechos registrados en la ciudad de Santa Marta, un hombre de 35 años de edad resultó herido de un balazo porque no se dejó atracar.
Según la información suministrada por los residentes del sector de la carrera 24 con calle 19 de la Avenida del Libertador, el caso se produjo a eso de las 8:10 p.m., cuando presuntamente la víctima identificada como John Carlos Cruz se dirigía hacia su vivienda luego de terminar la jornada laboral como operador en mantenimiento de redes y computadores de una empresa de la ciudad, y fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta.
Se conoció que, los desconocidos con intención de despojarlo de sus pertenencias personales le apuntaron con el arma de fuego, a lo que la víctima se negó.
Posteriormente, al oponerse, los tipos lo hirieron a la altura de la pierna izquierda, y huyendo con rumbo desconocido.
La víctima fue recogida por residentes de la zona y llevada a bordo de un taxi tipo zapatico hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Fracturas Tayrona, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente remitido a una clínica de mayor complejidad donde permanece bajo estricta observación médica.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: